miércoles, 20 de marzo de 2013

Morancos 3.0


Los cómicos de siempre se reparten entre Telecinco y La 1. Antena 3 queda desde hace años descolgada de humoristas con show propio. Y es que es la rivalidad entre la pública y la de Fuencarral es la que hace ir fichando por temporadas a sus distintos “payasos” para alegrar, por lo general, la noche de los viernes. 

Así José Mota, Latre y Los Morancos van saltando de una cadena a otra ofreciéndonos sus shows de siempre. Son ahora los cómicos andaluces los que intentan volver a dar el campanazo con sus Omaitas en la pública, aunque se han encargado de asegurar que su versión está adaptada a este siglo: Los Morancos siglo XXI o Los Morancos. 3.0 Pero ¿qué de nuevo nos pueden traer esta pareja de cómicos? 

Su humor, de lo más vulgar, está repleto de chascarrillos, de personajes chungos, de parodias extremas y de mucho grito. Mientras que José Mota consigue hacerlo más sofisticado, más moderno, lo de los Morancos sabe a rancio, a maruja. Veremos qué es lo que decide finalmente TVE y si hay vuelta al pasado rancio también en sus programas de humor.

No hay comentarios: