lunes, 21 de enero de 2013

Malas nuevas




Por Bosco Palacios:

Tuve la oportunidad de ver el Gran Debate y los reportajes que se hicieron venían recogiendo fuentes, de El Mundo y de El diario El País, sin que en ningún momento se diera nueva información aunque sí ampliaciones y contrastes sobre el tema Bárcenas.


Además, tanto tertulianos de derechas como de centro tuvieron la oportunidad de analizar y diseccionar la noticia como viene siendo habitual en estas lides. Lo que sí consiguió Jordi fue otra entrevista al Presidente de la Comunidad de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que acostumbrado al populismo sardinero, dejó buenas perlas y chistes en su intervención, siempre aplaudida y vitoreada.

Revilla volvió a dejar claro que vivimos con una Ley electoral injusta que le impide a él, por ejemplo, ser elegido por ciudadanos de otras demarcaciones que estarían dispuestos a votarle. 

Al final un Gran Debate como los habituales con la única noticia nueva de la amenaza del PP con querellarse contra las nuevas informaciones. Algo que por otro lado le vino muy bien al programa para reactivar la fuerza del directo y hacerse un poco los mártires. Enseguida rotularon la amenaza de querella para que la audiencia viera que ahí había tomate. Aunque finalmente todo quede en nada con tanta malas nuevas.

No hay comentarios: