miércoles, 21 de noviembre de 2012

No guasap nada!


Por Bosco Palacios:

No se llegó a estrenar, pero Guasap! nos salió gratis. Por ahorrarnos nos hemos ahorrado hasta las típicas pataletas y justificaciones que suelen dar los profesionales cuando ven sus programas cancelados.

Desconozco cómo sería el programa, si habría funcionado o no y si realmente habría merecido la pena, pero la reacción de Daniel Martínez es de quitarse el sombrero.

El protagonista, que habrá sudado la gota gorda en todo el proceso, dejaba estas palabras en su blog:Quiero agradecer tanto a Cuatro como a "100 Balas" todo el trabajo, el empeño y la comprensión que han tenido en este tiempo. Son una gran productora y una gran cadena”.

No es fácil que un presentador reaccione así ante una decisión de cadena contra su trabajo. Se suele estilar lo contrario: el espíritu Ana Obregón y sus pataletas cuando le retiran series, actores que ya han grabado capítulos y se quejan de cómo maltrata la cadena a su serie, presentadores que salen rebotados de un lado y se marchan al otro…

Guasap! ni siquiera se llegó a estrenar. Propongo desde LA TELE DE CRISTAL que hagan una producción para internet y que corran los vídeos por móviles y tabletas. Seguro que con trabajadores con este talante, el espacio funciona.

TODAS LAS CLAVES SOBRE LA CANCELACIÓN DE GUASAP!:
 

4 comentarios:

Santi dijo...

Ni conspiraciones, ni listas, ni nada. Como si a veces las cosas no salieran, y punto, a otra cosa.

Vengo de la entrada anterior y no pude evitar sonreír al leer que para elogiar a uno, arrastras por el suelo a otros. Pobre Anita; pero claro, la pataleta va en función de "la trayectoria", "los años". Supongo que en la tele también hubo un tiempo en que había nombres, y unos eran más importantes que otros. Cuesta acostumbrarse a que traten a todos igual; eso que se llamaba democracia :D

Saludos

Electroduende dijo...

AntWaters eres anti waters?

Sergio Guillén Barrantes dijo...

Fue algo “raroou, raroou, raroou”, que decía el desaparecido Papuchi Iglesias... Lo anunciaron durante un largo periodo de tiempo –y con insistencia– en la tele. Luego se dijo que el programa piloto no había convencido a la cadena, que no resultaba, que se grabaría uno nuevo... Hace poco vuelven a anunciar el espacio con nuevos promocionales... y ahora sale esto. La verdad es que me parece que por los miedos del share y demás mierdas se están cargando programas e ideas antes de darles la menor oportunidad, incluida la de estrenarse en oficialidad.

Santi dijo...

¿es una amenaza de tirarme a algún tipo de agua? Sé nadar, y suelo disfrutar los fluídos, así que tú mismo :D