viernes, 30 de noviembre de 2012

La Coz



Por Bosco Palacios:


¿Ruiman se pensaba que entraba en Hotel Glam? ¿A él le hubiera gustado ser la voz de la Voz o la voz cantante del programa de Tania Llasera? Seguramente este segundo, pero Telecinco decidió no emitir más debates de la Voz (menos mal) y él acaba de quejarse de que en el único emitido se le dio paso tan solo al final de la noche.

Ruiman es ciego, sí, pero tampoco tuvo buena vista para amortizar su participación en el concurso como era de esperar por cualquier anónimo. Dicho así más coloquial, por cualquier muerto de hambre o mercader de papeletas. ¿Seguir vendiendo cupones de la ONCE y luego sacar un disco para mi público? ¡Eso canta que va a hacer el visionario!
 
¿Pero qué público, muchacho? Si te has presentado a un concurso de televisión es precisamente, digo yo, para dar el campanazo. Ding, dong… Que esto es Telecinco, no el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú. Al final lo que ha conseguido este Serafín Zubiri grueso y borde es ser el más odiado del momento en España tras Saray. Otra que prefirió gritar mal a cantar bien.

Desde luego, de haber tenido esta actitud en un Gran Hermano hubieseis tenido silla en programas de corazón para rato, pero visto el estilo y la diplomacia con que Telecinco quiere llevar La voz, dudo que os quieran por Fuencarral. Ni a Saray para calentar Mujeres, Hombres y Viceversa, ni a Ruiman para presentar el Telecupón

Y el Twitter afina sus 140 caracteres a golpe de ingenio, me imagino: “Hombre ruin: Ruiman” o “Sara ¡Ayyyy!” Pobres súbitos anónimos. Concursantes que os habéis enfrentado al programa más querido, los malos de la peli, del musical del momento, y el público os devuelve vuestro berrinche con coces. Gracias a vosotros corre la Coz.


No hay comentarios: