miércoles, 5 de septiembre de 2012

Para los Sufridores, rupertas




Por Bosco Palacios:

Aterrizaron los Sufridores en Casa en Hay una cosa que te quiero decir para decirle a Mayra Gómez Kemp “Hola” y “Adiós”. Me cuenta Mike Medianoche, a quien todos también conocéis por sus textos en ELECTRODUENDE que partieron hacia Telecinco con mucha ilusión, pero que apenas les dio tiempo después de compartir cosas con su diva: Mayra.

No sé si es cuestión de tiempo o cosas del formato. Ahí en la tele vas a cumplir minutos de show. Luego no importas, ahí te den calabazas (o Rupertas). El programa de los sobres, que regresó ayer siendo líder de sus franjas, tiene como misión mover sentimientos durante 15 minutos. Ni más ni menos.

Así, en el caso Mayra, la presentadora, bastante sobreactuada por cierto, habló de sus cánceres, de sus desencuentros en Sálvame, de su carrera undostresera y, gracias a Los Sufridores, de anécdotas que los admiradores más pequeños desconocíamos.

Mayra, con problemas para vocalizar tras sus operaciones, ha reinventado su profesión convirtiéndose en "Invitada". Aparece y desaparece por los canales con pequeñas intervenciones que le hacen contar una y otra vez la misma historia sin que el público se canse.

Los Sufridores en casa por fin la conocieron en persona. Me imagino que ahora, como sucede cuando tienes mitificado a alguien durante tantos años y lo conoces, el mito será menos mito. Mayra se despidió de ellos fuera de plató y no facilitó ni una dirección, ni un número de teléfono, ni siquiera una dirección de mail para felicitar las Navidades. Solo faltó que les dijera “Seguidme por youtube”. Cosas de la tele y de sus personajes.

SIGUE AQUÍ LA CRÓNICA DE LOS SUFRIDORES SOBRE SU PASO POR T5.

No hay comentarios: