miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ansiedad de familia



Por Mike Medianoche

Hace unas semanas, Neox comenzó a emitir la serie Padre de Familia, la cual hasta entonces era emitida por LaSexta. De manera inteligente, la  cadena la situó a las tres de la tarde, para que aquellos que quieren ver más animación tras el doble episodio de Los Simpsons en Antena 3 hiciesen zapping hasta la cadena juvenil del grupo. Y por si a alguien le sabe a poco, por la noche emiten la serie de nuevo. Pero pese a la estrategia para captar a esos telespectadores que huyen de los informativos, algo falla.

Por algún extraño motivo, parece que sólo han comprado los derechos de emisión de un número muy pequeño de episodios, y dado que emiten dos al medio día, y otros tantos por la noche hace que rápidamente, en pocos días, aparezca el mismo episodio en emisión una y otra vez. Y otra vez. Y otra.

Las reposiciones en los canales de la TDT son frecuentes y cíclicas, pero hay matices. Reponer una serie de cientos de episodios como Los Simpsons, Friends o Aquí no hay quien viva puede cansar más o menos, pero siempre puede haber algo que sorprenda, o que no se recuerde. Pero si lo que ves cómo se repite una y otra vez la misma veintena de episodios genera cierta ansiedad. ¿Tendrá esto solución cuando finalmente cuando Antena 3 y LaSexta, quien hasta ahora emitía la serie, se fusionen, en el caso de que alguna vez esto pase?

1 comentario:

yadira - xango dijo...

Padre de familia me gusta mucho, y la verdad es que si me gustaría ver episodios nuevos. Tanta repetición aburre