martes, 25 de septiembre de 2012

El robo de la jojoya de Telecinco


Los Electroduendes hemos pedido al director del programa radiofónico Sospechosos Habituales, Héctor Alabadí, una crítica sobre lo nuevo de La que se avecina. "El robo" del primer capítulo de la nueva temporada, los nuevos fichajes, la audiencia de la serie... El programa de radio que en octubre regresa con nueva temporada se ha convertido desde hace años en fuente de titulares gracias a las entrevistas que hace a los actores de la portentosa serie de Telecinco:



Por Héctor Alabadí:

No cabe duda de que “La que se avecina” se ha convertido en una serie de culto, la gallina de los huevos de oro de Telecinco. Sus comienzos fueron pocos esperanzadores, parecía imposible sacar adelante esa versión descafeinada de “Aquí no hay quien viva”, pero los hermanos Caballero lograron dar con la fórmula perfecta y convirtieron el lastre de la cadena en su producto más rentable. No importa el share que la serie obtenga en sus capítulos de estreno, ya que va a poder rentabilizarla cientos de veces con sus incontables reposiciones que cada día lideran la audiencia de la TDT.

Sin duda alguna, el misterioso “robo” del capítulo deestreno de “La que se avecina”, bien podría haber sido una de las surrealistas tramas protagonizadas por los vecinos de Telecinco. Aunque la cadena informó sobre un posible robo, todo parece indicar que seguramente se debió a un error informático que los incondicionales de la serie captaron rápidamente y les permitió disfrutar del capítulo dos semanas antes de la premiere.

Telecinco está intentando cuidar al máximo a su talismán, pero Antena 3 ya ha movido ficha y estrenará “Tu cara me suena” el 1 de octubre, convirtiendo la noche del lunes en una auténtica lucha de poder para conseguir la presidencia, pero no la de Mirador de Montepinar, sino la del share. Se las tendrán que ver con “Isabel” que ha reinado las últimas semanas en La 1.  ¿Quién dominará la noche? Yo me quedo con los vecinos.

Gane quien gane, todo parece indicar que tendremos vecinos para rato. Se está empezando a preparar la que será la 7ª temporada de la serie y se está barajando la posibilidad de hacer una especie de spin-off con varios de los personajes de la serie.

No hay comentarios: