martes, 3 de julio de 2012

MHYV de marca blanca




Por Mike Medianoche


Neox ha estrenado en su sobremesa una nueva temporada de Next, el programa de citas cortas y que adapta un formato originario de la MTV americana. Y al igual que el verano anterior, nos encontramos aún más si cabe un Mujeres, Hombres y Viceversa de marca blanca, con unos aspirantes a famosos en a mayoría de los casos que harán lo que sea por salir por la pequeña pantalla. 

En esta primera emisión, uno de las personas a encontrar el amor fue, según él, el segundo clasificado en el certamen de Míster Orense, un guaperas cachas que en veinte minutos ha soltado repetidas veces prendas como que no sale de discotecas porque las mujeres le acosan, porque es consciente de lo bueno que está porque en su casa tiene espejos. Un tronista al uso con cejas depiladas que no consiguió silla en el plató de Emma y que parece verse obligado a tener citas de escasos minutos para llamar la atención.

No es el primer ejemplo de aspirante a famoso que pasa por el programa, ya que el año pasado pudimos ver a uno de los miembros de Auryn, famosos precisamente por ser también los segundos clasificados para ir a Eurovision por España en 2011. ¿Será Next cosa de segundones?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

También había una ex-pretendiente de MHYV (la mulatona operada)

Anónimo dijo...

y Giselle Calderón, Estela en El Barco.

Anónimo dijo...

También salió Ferchu