lunes, 30 de julio de 2012

María, nueva Sara


Por Bosco Palacios:

Profesionales del equivoco ha habido siempre, pero desde que las redes sociales irrumpieran en el toma la palabra de la audiencia, es más fácil descubrirlos, pillarlos y cebarse con ellos.

Es el caso de María Escario. La periodista, de dilatada trayectoria profesional, está en boca de todos por sus sonados errores en la retrasmisión de los juegos. En la gala inaugural fallaron muchos del equipo de TVE, no solamente Escario. 

Deberían haberse llevado a un experto cinematografíco a la retrasmisión, puesto que la gala estaba cargada de rostros de película, pero los comentarios no se atrevieron a decir ni un solo nombre ¿Ignorancia?, ¿miedo al equívoco? Resultó que Mister Bean fue el único rostro reconocido por parte de las locutoras.

Lo que no podemos reprocharle a María, cosa que a Carbonero y a otras jovencitas de dudoso CV sí, es su buen hacer en los directos y en las entrevistas.

La Escario va a pasar unas pruebas de fuego durante estos juegos, que esperemos no pongan en duda su profesionalidad ampliamente demostrada durante tantos años.

No hay comentarios: