martes, 19 de junio de 2012

Todoterrenos Abradelo

Por Mike Medianoche:


Hablar de las hermanas Abradelo es hablar de dos animales escénicos todoterreno. Profesionales que saben defenderse en la presentación televisiva, en la canción, en la interpretación y en lo que le echen.

Viendo el currículum de María y Romy repasamos la trayectoria de la televisión en España, con programas míticos y casi impensables a día de hoy como el Un Dos Tres, Uno para todas o El Gran Juego de la Oca

Ahora María Abradelo amplía su esfera profesional y da el salto a la dirección teatral con La Cenicienta Rockera, una revisión del clásico cuento de hadas en el que además es actriz protagonista y su hermana Romy una de las perversas hermanastras.

Un musical en el que se disfrutarán de hasta quince canciones de sobra conocidas por el público, que van de éxitos de Disney a ABBA, pasando por Grease o el Borriquito. 


Los días 22 de Junio a las 19 horas y el 23 y 24 de Junio a las 17.00 y  19.00 horas se podrá disfrutar en el teatro Olympia de Valencia de este musical familiar.

Pero mañana día 20 de Junio, la conocida  presentadora ha organizado un pre-estreno muy especial
 al que ha invitado a representantes de diferentes asociaciones valencianas y que contará con un público de lujo, los pequeños de Asindown, Aspanión, y representantes de la Asociación Valenciana contra el Cáncer, quienes disfrutarán de la obra de forma gratuita gracias al bonito y altruista gesto de María.

No hay comentarios: