miércoles, 20 de junio de 2012

¡Qué tiempo tan infeliz!


Por Bosco Palacios:

Las divas de la comunicación se pelean entre ellas. Pero ¿le queda a María Teresa Campos alguien con quien enfrentarse? Vasile, Ana Rosa… y ahora Emma. La García, la de los piños descorchando granadas (ver electrovídeo del día), fue invitada de deshonor al programa de la andaluza.


El título de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ tendría que cambiarse por ‘¡Qué tiempo tan infeliz (el que vivimos)!’ o ‘¡Qué puñalada tan trapera me diste, reina!’ Y no porque a Teresa le guste el pelearse, no… Lo que a Teresa le mola es el reconciliarse. Llegar a los platós y hacer las paces.Así paso con la gran (todos en pie) AR. Los vídeos de estas divas eran explotados por la cadena como un Sálvame Deluxe De Oro.

Pero lo mejor de estos encuentros es que las arpías, aprovechando la ocasión de reconciliación, cual culebras de culebrón, empiezan a lanzar dardos a diestro y siniestro. A escuchar: “A mí me dijeron…, en maquillaje me cuchichearon…, en la otra cadena se decía que…, la panadera me contó lo tuyo con el charcutero…” Y todo con ese aire de tenderete que Teresa ficcionaba en su ‘Pasa la vida’ de antaño y que ahora lo ha convertido en su propio reality “feliz”.

A Teresa le va el aireo de trapos sucios y ella en su ‘¡Qué tiempo tan infeliz el que vivimos peligrosamente!’ se encarga de dejarlos “grises casi blanco”, por si necesitan otro lavado cuando baje la audiencia.

No hay comentarios: