viernes, 15 de junio de 2012

Poco Bueno en TVE


Por Bosco Palacios:

Todavía no ha metido el pie en la Pública el nuevo Presidente, Leopoldo González Echenique, elegido a dedazo por el PP, y ya se están avecinando cambios y recambios por el Ente.

No es bueno que Pepa Bueno haya salido del Informativo de TVE. Tampoco es buena noticia que Montserrat Domínguez se haya enfrascado en un proyecto web, El Huffington Post, que no pague las colaboraciones de los muchos periodistas, bloggeros de cuyo trabajo sí vivirá ella. 

No es lo mejor que la regia de María Casado se quede en solitario dirigiendo el Telediario del fin de semana. Al menos, Marcos López ledaba un poco de vida interactuando con ella en algunos comentarios. 

Tampoco es un gran fichaje un periodista como López para llevar la segunda edición del informativo de la pública. Le falta carácter y le sobra teleprompter. 

Estos movimientos se han avecinado antes de que Echenique haya podido responder si quiera a las preguntas que diputados como Irene Lozano (UPyD) le harán, afortunadamente, sin dejarle pasar una.  

"Usted está aquí para dominar la televisión Pública para controlarla como propaganda al servicio del Gobierno":



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, de hecho yo colocaría a María Casado en lugar de Pepa Bueno. Por muy seria que parezca, es muy buena y de hecho lo haría muy bién

guminola dijo...

Yo también colocaría a María Casado en lugar de MArcos Lopez. El seños Lopez se dedica a leer y para el telediario de las 21:00 hace falta alguien que tenga más vida.