lunes, 4 de junio de 2012

Motivos para pensar en Motivos





Por Bosco Palacios:

Natalia Nadal y
Virginia Palazón  ¿recuerdan estos nombres? La protagonista y la antagonista de la serie Motivos Personales, una de las más queridas por la audiencia. Ahora, la misma productora de aquella serie se hace un homenaje así misma dándole a Lydia Bosch el papel de Natalia Palazón en Los Misterios de Laura.

Ya era hora de que Lydia pisara con fuerza los platós de las series de televisión, como siempre lo ha hecho, ¡por la puerta grande! A la espera de un papel protagonista (afortunadamente la actriz no cayó en el proyecto de la fracasada Cheers junto a José Coronado como se rumoreó), la actriz va picoteando por distintas ficciones y canales. La veremos en La 1 (Los Misterios de Laura) y en Antena 3 (Gran Hotel).

En Gran Hotel coincidirá con la Velasco, otra de motivos personales. ¿No son demasiadas coincidencias personales? , ¿Volverá la tercera temporada deMotivos como espera la audiencia y como los propios actores han apuntado en alguna ocasión?, ¿sería igual de surrealista que las primeras?



Motivos suficientes para pensar que una nueva entrega de la serie sería posible. A la espera de esta nueva confirmación… Lo que sí es cierto es que Lydia está dejando sus motivos personales en los juzgados y viviendo del trabajo que nunca debió abandonar por ningún marido: La interpretación.

No hay comentarios: