lunes, 4 de junio de 2012

Está pasando y no lo estás viendo






Miren qué pintas delante del rey. Hoy vemos en los medios esta foto sacada en Brasilia en la que un viejo en pantalones cortos se acerca tranquilamente a otro viejo, el Rey de España, saltándose todo el protocolo.

Los dos viejos charlan amistosamente, campechanamente. El viejo de las pantorrillas desnudas es el banquero Emilio Botín, vestido de golfista y riguroso rojo, un color que obsesiona al banquero illuminati.

Hoy nos enteramos de que el Santander se ha desprendido de su negocio de gestión de patrimonios ocultos a Hacienda (offshore llaman alinvento) en Suiza. Pero primeramente me tuve que enterar por El Jueves (sí, el semanario de humor) de esos DOS MIL MILLONES de euros que los Botín tenían en Suiza y había OLVIDADO declarar al fisco.

¿Se extrañan? Con unos medios de comunicación tan manipulados y tan ruinosos, a veces tengo que informarme de lo que está pasando por las redes sociales, por El Mundo Today o por El jueves.

Si usted se acercase al rey en bermudas le apartarían del monarca a tortas. Y si usted hiciese lo que hizo Botín en Suiza estaría ahora en la trena. Pero Hacienda le dio la oportunidad deregularizar su situación.

Y entonces el juez Andreu ARCHIVÓ la causa. ¿Han visto algo realmente relevante y destacado en los medios masivos sobre el tema? ¿Cómo, si están endeudados hasta las cejas y viven de los reclamos publicitarios de la gran banca? Olvídenlo. 

2 comentarios:

el Iván dijo...

Deberían archivar lo de sus ahorritos en suíza, pero deberían encarcelarlo por el modelito, nodigomás...

Electroduende dijo...

A parte de delinquir, peca.