lunes, 21 de mayo de 2012

Bakúrrucucú Pastoraaaaaa




Por Bosco Palacios:

Comienza la semana fantástica de Eurovisión en ELECTRODUENDE.COM. ¿Qué vamos a hacer durante estos días tan esperados? Contaros desde nuestro prisma la cuenta atrás hasta el momento en el que se diga eso de: And the winner is Spain.

Porque los electroduendes estamos convencidos de que este año arrasamos. Tanto es así que lo vaticinamos hace unos meses y nadie nos quita la perra de encima. Por ello haremos un especial de traca y matraca:

Mismamente...El mismísimo Mike Medianoche (missing in Málaga) nos hablará de cómo ha visto las semifinales de martes y jueves, para ello se ha trasladado a su mismísima casa andaluza y desde su mismísimo salón nos contará desde mañana lo que le salga de los mismísimos.

Pero hoy ya hay material:


Son de quitar el hipo de gusto. En nuestra historia reciente, plagada de concursantes de talent shows inexpertos, pocas veces un ensayo se había asemajado tanto a un directo. Como se puede ver, Pastora queda emocionada tras cada actuación, y ya ha apuntado lo más importante: "Seducir y transmitir a cámara".

Así lo hicieron grandes que quedaron en estupendas posiciones: Cómo olvidar los guiños y sonrisa a cámara de un jovencísimo Sergio Dalma (4º), el gesto cómplice de Anabel Conde (2º) tras caérsele el tirante del vestido, o la marcha empática con la que David Civera (4º) seducía sin freno.

Todos ellos se quedaron con la audiencia y fueron correspondidos, a diferencia de otros más preocupados por sus seguir sus cutres coreografías que por decirle algo de verdad al público de casa. Leánse (mejor que se vean): D'Nash, Las Ketchup, Soraya...

En resumen, Pastora sí mira bien... atrapará, si emociona... provocará el voto, y si se rompe de sentimiento (o de vete tú a saber qué ocurre en ese directo)... Las porras de todas las páginas echan chispas. ¿GANARÁ?

1 comentario:

Paco H. H. dijo...

Nada de top 5, vamos a quedar clasificados entre los diez últimos.