martes, 24 de abril de 2012

Un, dos, tres: La tele del PP




Por Bosco Palacios:


Sí, amigos y amigas. Señoras y señores. Dones y Doñas. El "¿cómo están ustedes?" volverá a la televisión española con el gobierno del PP. Los niños y niñas creciditos podrán disfrutar una vez más de la tele de este grupo popular tal y como nos la dejó Aznar: Sin un debate político.

La nueva temporada Pepera llega cargada de regresos y de despedidas: La vuelta de Urdaci y de Ramón García, y ¿el adiós a 59 segundos y  los desayunos?

Solo falta que vuelva Norma Duval con un programa de cámara oculta o Bertín Osborne con uno de animales. También Dragó y Garci, los amigos del abrigo de visón en el cine, emigrados a Telemadrid. 

De momento el mismo Chicho Ibañez Serrador ha confesado a ABC, con motivo del 40 aniversario del  Un, dos, tres que el programa no ha muerto. Y que es muy posible que vuelva...

¿Lo presentará de nuevo su último presentador Luis Larrodera, como deseaba en su último Munster, o Lydia Bosch, quien nos confesaba que estaría encantada de conducirlo?

Sea como sea, son tiempos de Rupertas para todos, y las Hurtado como tacañonas, ya mayores como Don Cicuta, tendrían más tirón que nunca.
"España: ¡A apretarse el cinturón, la campana y se acabó!"



No hay comentarios: