miércoles, 18 de abril de 2012

Españoles por el "Franco no ha muerto"



Por Bosco Palacios:

¿Nos hemos vuelto locos? Ya se están empezando a dar las primeras reacciones contra la decisión del gobierno argentino de nacionalizar Repsol. En las calles, algunas bestias ya han comenzado a destrozar comercios y restaurantes argentinos, y la televisión Española (la tele de todos, incluidos los argentinos y TVE Internacional) comienza una censura absurda con programas pregrabados.

TVE ha metido la pata cancelando Españoles en la Patagonia. ¡Bonita manera de caldear los ánimos! ¿Volvemos a la censura interesada de los tiempos del abueloPatxi? ¿Por qué no informan con un programa especial, por ejemplo, sobre el otro punto de vista, el argentino, que es completamente lógico y ajustado a derecho? ¿Comienza la guerra por los dos bandos?

A este nacionalismo comunicacional absurdo se le olvida que Repsol IPF tan solo tributaba el 25% de sus ganancias en España. Me apunto a la apuesta twittera de esos otros españoles en el mundo que podrían hacerse, y sumo alguno más:

Españoles por el mundo, Botsuana. Españoles por el mundo, Opus Dei y PP. Españoles por el mundo, ¿Quién vive de lujo con Dinero Público?, Españoles por el mundo, PSOE y PP la mierda misma es, o sencillamente, Españoles hasta los cojones.

No hay comentarios: