martes, 17 de abril de 2012

Mundos posibles de John Mighton




Por Bosco Palacios:

El cuento de la realidad una vez más. Este u otros mundos posibles, obra escrita por John Mighton y dirigida por Julián Fuentes, compañero de La Pandilla de Electroduende, que se puede ver hasta el día 22 de abril en La Abadía

No apta para menores de imaginación, el encuentro ficticio entre el público y los personajes se convierte en una nube de realidades estrepitosas, filosóficas y simpáticas. 


Los personajes, con o sin cerebro, cuestionan la realidad, ayudados por buenos fogonazos de música y luces. En el estreno algunas señoras mayores de 70 años haciendo su homenaje especial a la obra versionando a Calderón de la Barca y “su vida es sueño”. 


Entre los que no roncaron, todos los demás: Un público que conecta con un texto que huele a ciencia ficción, pero que está totalmente cercano a la realidad del individuo. 


¿Y si hubiesen pasado otras cosas, cómo habría sido mi vida? ¿Y si en realidad ya me han pasado esas cosas, o están pasando y este yo que reflexiona sobre ellas simplemente las ignora?


Una recomendación de Electroduende para La Cuarta Parte.

No hay comentarios: