martes, 3 de abril de 2012

El juego continúa



Por Manuel Castro:

Canal Plus, como lleva haciendo esta temporada con series como Mad Men, se adelantó al estreno español y ofreció en cine un preestreno de luxe para seguidores, prensa, bloggers y demás familia, de la serie Juego de Tronos.

El preestreno de esta segunda temporada tronera, tras su macabro cartel promocional, no defraudó. Con el alarmante final de la primera y los éxitos de audiencia cosechados en todo el mundo, la ficción de David Benioff se posiciona como una de las series que marcará un antes y un después.

Producida por la HBO es muy difícil que no tuviese semejante éxito. La productora americana, consciente de los logros que ha cosechado con la primera tanda de capítulos, ha invertido ahora el doble de pasta, desplazándose a rodar directamente en los mejores paisajes del mundo como, por ejemplo, Islandia, Croacia e Irlanda.

Amigo electrolector, si deseas ver una serie en la que cada capítulo es producido como una película, en el que cada momento es escenificado en un lugar único en el mundo... tienes que ver esta serie que está haciendo histórica: única en la historia.

SIGUE SERIES EN BOLA EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: