jueves, 8 de marzo de 2012

Más que tontabsurda



Por Bosco Palacios:

La Conde vuelve a La Sexta tras dos años de descanso con un programa que le va como anillo al dedo. Y sin hacerlo por dinero, como reconoció ella misma en su último Munster.

¿Quién dice que la Conde no tiene madera de actriz? Ella es muy payasa, en el mejor de los sentidos. Ya en Lady kaña, de las autonómicas, nos sorprendió con un sin fin de personajes y quedó demostrado que no solo es la "niña tontabsurda" con la que se nos ha vendido tantas veces.

Comedia, El Informal, Saturday Night Live... Patricia ha interpretado mucho y es triste que se le siga teniendo por presentadora al uso cuando en Sé lo que hicistéis ella también era una actriz. Y en el papel más difícil de todos. No solo por mantener el tirón del programa hasta el final, sino también por ser la réplica necesaria para el lucimiento del compañero de turno.

Es el personaje bisagra, típico de comedias como La que se avecina, Aída... Un personaje que ha de mantener el tipo para que dentro de la comedia, el chiste y los aplausos se lo lleven los otros. Necesarios para los guionistas y, en el caso de Patricia, imprescindible. Llevaba todo el programa y, sin ella, La Sexta nunca hubiera llegado a ser lo que es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias hombre ;) ... Veo que sigue habiendo tipos inteligentes que comentan en este extraño y cruel mundillo que llaman redes sociales. Besos!

Electroduende dijo...

Gracias a ti anónimo, y vuelve por aki siempre que kieras. :)