jueves, 22 de marzo de 2012

Es lo peor



Por Bosco Palacios:

¿Se puede destrozar una canción con un vídeoclip? Vale que RTVE no tenga presupuesto para hacer algo decente, pero tan cutre como lo que ha hecho con Quédate conmigo es de pecado. Todo en el vídeo va desacorde con la canción.

Ni los bailarines, ni los vestidos, ni el escenario aportan nada positivo al tema. Aun peor: lo afean. ¿Cómo podemos ver plumas sin ton ni son, cubos de agua tirándose a la cara y otros destrozos?

Hasta Pastora acaba vistiendo de Titania, del sueño de una Noche de verano. Este vídeo, es lo peor, pegaba mas con el chiquilicuatre que con un baladón como el que llevamos. Canción que está de las primeras en las apuestas y por la que apuesta fuerte esta Tele de Cristal.

Hasta cualquier cantante más menudita saca videoclips mejores, con más sentido. Aquí el ejemplo de Silvina Margari, poco conocida pero con un estilo impresionante. Por ejemplo, su vídeo "Soy lo peor" es de lo mejor:



Solo esperamos que Potty no haga la coreografía final, porque sabemos que le gusta mucho meter bailarines sin nada que decir, pero bailando el celebration a todas notas. Por favor dejen a Pastora sola en escena. La música y la letra ya es bastante. Todo lo demás sobra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La coreografia no es de Poty, es del marido de Pastora, asi que en cuanto a eso tambien me quedo bastante tranquila

Anónimo dijo...

No tienes ni idea de eurovision majo

Anónimo dijo...

su marido, Francis Viñolo, se va a encargar de la escenografía de Pastora

Electroduende dijo...

Que no me guste este vídeo espantoso sgnifica que no tengo ni idea de Eurovisión? Entonces sí, no tengo ni idea... pero Pastora, sin inventos ketchupperos, ganará!