martes, 20 de marzo de 2012

¿Quién quiere ser millonario? Alaska y Mario


Por Bosco Palacios:

- Hola, ¿quién es?

- Soy yo. La que sigue aquí.

Así hablaba Mario con una de las Nancys rubias por el telefonillo de su casa. Divertidas, irreverentes y glamutéticas (patéticas a ratos y glamurosas siempre) aparecieron las Nancys esta temporada en una serie de programas que recogen la estética trip (otros viajes ya hizo Alaska con personajes de tribu) donde el coche y las patatas fritas serán el telón de fondo.

¿Y qué fondo se esconde tras este telón? Alaska, que se ha negado a hacer el musical de La Bola, está demasiado metida en el dólar como para recordar cómo fueron sus ochenta marxistas. Lolo Rico, claramente de izquierdas, estaría asustada de ver a su musa entre tanto confeti superficial y radical.

Olvido y Nacho Canut brindaban en el capítulo de estreno por esto: “Para que nos levantemos un día, miremos la cuenta y seamos millonarios”. ¿Y quién en esta trupe no quiere ser millonario?

También fueron a Sevilla a ver la casa que Amenábar se ha comprado allí. ¡Pedazo chozón! Alejandro vive ahí con su novio, el mismo de la pasada temporada, pero que se ha dejado barbita consiguiendo parecer ya mayor de edad.

¡Mucho viaje loco para amantes de los billetes a tutiplén!

Seguiremos destartalando el pastel dominical de MTV. Promete...

SIGUE ALASKA Y ARMARIO EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: