jueves, 26 de enero de 2012

Internet es el pasado: Emite1



Por Bosco Palacios:

Que nazca una nueva televisión siempre es una gran noticia, pero si esta es en Internet ya es la de La bruja Avería. Ha llegado Emite1. Y, entre lo que emite y no emite, deja la posibilidad de que el espectador emita. ¿Hay algo todavía superior a la transparencia de un Gran Hermano? Sí, un GH creativo...

Y es que aquí cualquiera puede hacerse famoso si su idea es buena. Vale, estaba youtube, pero es que lo que hace genuino a Emite1 es que tiene parrilla.

¡Cuántas veces hemos pensado eso de “si es que yo sigo viendo la tele porque me lo dan hecho”...! Pues ya está hecho un canal continúo para internautas de gusto por lo original.

Como Howard Hughes, también hay algo de mercenariado de ideas. Darle a alguien la posibilidad de hacer algo decente si lo tiene en la cabeza. De momento, un marco chulo, una plataforma potente y mucha repercusión.

¿Funcionará Emite1?, ¿hacia dónde va la tele o el cine por Internet? ¿Por qué se sigue diciendo que Internet es el futuro, si la red como la conocíamos ya es el pasado? El presente pasa por la fusión de formatos y por mucho talento que está por ver la luz. Ahora con financiación, mejor.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

1 comentario:

Guille dijo...

Hola, soy Guillermo, Community Manager de Emite1. Te quiero agradecer tu artículo y que des a conocer nuestra plataforma audiovisual a todos tus lectores. Si quieres, nos podemos seguir en Twitter y compartir información de interés para ambos. También te animamos a que descubras nuestros contenidos en Facebook: www.facebook.com/emite1
Saludos de parte de @emite1 y de @guillesaenz