viernes, 2 de diciembre de 2011

Mila y los muertos


Por Mike Medianoche

La pasada semana, en Sálvame (que tendrá que pagar una indemnización a Pepe Navarro) ponían en el grito en el cielo porque se decía que Mila Ximénez se planteaba abandonar la televisión a raíz de unas acusaciones de Jaime Ostos. Una semana después, Mila sigue saliendo por la pequeña pantalla, consiguiendo un papel protagónico que implica que las conexiones las haga desde fuera de plató, respirándose cierta superioridad. Igualmente, ha puesto "a disposición del programa" su regreso como colaboradora, lo que se traducirá posiblemente en un par de días.

Todo este nuevo conflicto surgió cuando el torero hizo referencias a la difunta madre de Mila en unas declaraciones a otro programa. Y Mila dijo que eso no se puede consentir, que va a denunciar y pidió que dejen de emitir el vídeo en todos los programas de la cadena, alegando que a los difuntos hay que dejarlos. Curioso discurso de alguien que fue relanzado a la fama del corazón hablando de la vida de Encarna Sánchez, quien tampoco podía defenderse ya por aquellos entonces. Pero no queda todo ahí.

Mila, al igual que otros colaboradores, defiende su privacidad, pese a sentarse en la silla de invitado en lugar de la de periodista a la más mínima ocasión. Es más, Mila alega que ella nunca ha dado un escándalo, y que no ha hecho cosas como salir desnuda en la portada de una revista. Como si el hecho de hacer un Interviú te quitase categoría moral como persona. Porque no es grave desenterrar los muertos de quien se desnuda por dinero, pero no de profesionales como Mila que desentierran cadáveres en pos del periodismo.

¿Acabará Mila yendo a Más allá de la vida para ver qué opina su difunta madre de todo el circo que se ha montado y que diga las típicas frases de Anne Germain como "estoy muy orgullosa de ti" y "no tengo nada que perdonarte"?

1 comentario:

tejo dijo...

Sólo estoy de acuerdo a medias. Estás en lo cierto en una cosa: Mila ya ha acudido (hace meses, eso sí, antes de toda esta "polémica") a visitar a Anne Germain, y supongo que la cadena aprovechará el momento para emitirlo próximamente.

En cuanto a Encarna Sánchez, ésta era un personaje público que se ganó muchos enemigos a través de las ondas (con su mala baba), y los padres de Mila son personas anónimas que no tienen nada que ver con ese mundillo. No defiendo que se ataque a los muertos sin piedad, sean famosos o no, pero creo que existe una clara diferencia entre ambos casos.