martes, 8 de noviembre de 2011

Llega al teatro Sonrisas y Lágrimas




El teatro Calderón de Valladolid acogerá el próximo 2 de diciembre las audiciones para completar el elenco infantil del musical 'Sonrisas y Lágrimas', que llegará al escenario de este espacio del 15 al 21 de febrero de 2012 con nueve funciones.

Según informaron a Europa Press fuentes del teatro, las productoras Drive Entertaiment y Vértigo Tours convocan las audiciones a fin de encontrar a niños que encarnen a Kurt --se pide tener entre ocho y 13 años y voz blanca--, Marta --entre seis y nueve años y voz blanca-- y Gretl --entre cuatro y siete años y voz blanca--.

Los interesados deberán de enviar la ficha (se puede descargarse en www.tcalderon.com) debidamente cumplimentada y firmada por el padre/madre del aspirante al correo electrónico audiciones@sonrisasylagrimas.com y, una vez realizado este trámite, se asignará día y hora de la prueba.

Las entradas para el musical, de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II y dirigido por Jaime Azpilicueta, saldrán a la venta este martes día 8 de noviembre con precios que oscilan, en el caso de los adultos, entre los 25 y los 50 euros y entre 20 y 40 euros para los niños.

'The Sound of Music' se estrenó originalmente en Broadway en 1959, donde obtuvo "gran éxito" y permaneció casi cuatro años en cartel y entonces ya batió el récord de venta anticipada con mas de dos millones de dólares cuando las entradas costaban cinco dólares. Este éxito provocó su adaptación cinematográfica dirigida por Robert Wise en 1965, que se alzó con cinco Oscar y dos Globos de Oro, lo que llevó al estrellato a su protagonista, Julie Andrews.

No hay comentarios: