jueves, 10 de noviembre de 2011

Él sí que vale para pedir trabajo

Por Mike Medianoche

El este martes por Tú sí que vales, que por cierto arrasó en audiencias, pasaron un gran número de aspirantes a estrellas, tal como suele ocurrir en cada programa. Sin embargo, uno de ellos brilló con luz propia: Iván Zayas. Este chico se plantó ante el público y ante Moreno, Merche y Risto para interpretar su hit Voley Playa, el cual ya había popularizado en youtube.

El chaval demostró tener un especial talento, sí, pero para el mundo de la música, que era para lo que se había presentado; su show fue un pequeño despropósito, como tantos otros. Sin embargo, Iván Zayas sí que vale para pedir trabajo, pues ni corto ni perezoso soltó que él está estudiando comunicación audiovisual, y que tal como acabe le dará el currículo al propio José Luis Moreno.

La pena es que el ventrílocuo no mostró el más mínimo interés en contar con Iván como presentador de un futuro espacio ni nada parecido. ¿Sería demasiado feo o poco musculoca para él?

Porque mira que Moreno suele mostrar interés en contratar a participantes aunque no ganen, siendo uno de los últimos casos el de la niña María la Salaíta, quien ya ha comenzado su periplo post Tú si que vales visitando el otro día en Qué tiempo tan feliz.

Y es que en tiempo de crisis y en los que es tan difícil optar a un empleo, hay que ingeniárselas para soltar la carrera de uno a la mínima ocasión. Quizá el caso más gracioso de todos sea el de uno los miembros de Andy y Lucas, quien contó en El programa de Fuentes que en cierta ocasión iban a conocer a Zapatero y aprovechó para dejarle una copia del currículo de su hermano. Él sí que vale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arrasar lo que se dice arrasar lo hizo Gran hotel con bastantes más espectadores que TSQV