miércoles, 19 de octubre de 2011

Otra de zombies




El cine vuelve a servir de inspiración para un éxito en la pequeña pantalla, y como no podía ser de otro modo, le ha tocado al género los muertos vivientes. Y es que según ha confirmado Hollywood Reporter, FOX y Sony Pictures Television ultiman los detalles para dar forma a una serie basada en la película Zoombieland (2009). Una cinta dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Jesse Eisenberg y Woody Harrelson cuya segunda parte tiene previsto estrenarse en 2013, a pesar de que aún no han comenzado los trabajos de postproducción.

Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de ambas películas, serán los encargados de escribir su versión televisiva, una 'parodia' de zombies que se desarrolla en medio de un desolado Estados Unidos donde un extraño virus mutado ha infectado a media humanidad.

La serie de Zoombieland tendrá capítulos de treinta minutos que se colarán en la pantallas semanalmente. Eso sí, habrá que esperar un poco para verlos porque la productora no comenzará a trabajar en ella hasta la temporada 2012-2013.

No hay comentarios: