martes, 4 de octubre de 2011

La melancolía de Von Trier


¿Nos melancolizamos los circuitos?

Llega la última peli de Lars Von Trier, una preciosa historia acerca del fin del mundo, escrita y dirigida por el autor entre otras de la controvertida Anticristo, El jefe de todo esto, Manderlay y Bailar en la oscuridad llegará a las salas de cine el próximo 4 de noviembre.

Melancolía fue presentada en la sección oficial de la última edición del festival de cine de Cannes donde la actriz americana, Kirsten Dunst obtuvo el premio a la mejor interpretación femenina por su papel de mujer deprimida y desequilibrada que se comporta con una sospechosa alegría ante la celebración de su inminente boda.

La película cuenta además con Charlotte Gainsbourg y Kiefer Sutherland como protagonistas y Alexander Skarsgard, Charlotte Rampling, John Hurt, Stellan Skarsgard, Udo Kier y Jesper Christensen en papeles secundarios.

¿De qué va?

Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgard) dan una suntuosa fiesta para celebrar su boda en casa de la hermana de la novia (Charlotte Gainsbourg) y de su marido (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía avanza hacia la tierra…

TRAILER



SIGUE LO MÍO ES EL CINE EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: