viernes, 23 de septiembre de 2011

Una historia de Ricachonas


Tres mujeres ricas ricas, nuevas ricas, cuyas preocupaciones más importantes se reparten entre el salón de belleza, el nuevo bolso de Vuitton y tener Manolos en el estante de los zapatos, se verán inmersas, sin comerlo ni beberlo, en una intriga donde su mejor amiga ha desaparecido en Nueva Orleáns. Para saber qué ha pasado con ella investigarán por todo el mundo, desde las catedrales misteriosas de Europa Central a las llanuras extensas de Norteamérica y los pantanos de Louisiana, pasando por todas las clínicas de estética de la calle Serrano.
Las tres Ricachonas que tardarán en darse cuenta de que todos los lujos y las marcas del mundo no sirven de nada cuando el destino te tiene reservada la peor de las sorpresas son Cuqui una conejita de Play Boy viuda de un acaudalado empresario de la industria de las tragaperras, Cuchi esposa de un rico texano petrolero y Luchi, una gitana que se ha forrado a base de vender en los mercadillos de Benidorm.
Ricachonas estará en cartel en la Sala Teatro Aretoa de Bilbao del 29 de septiembre al 2 de octubre. Protagonizada por Yogurinha Borova, Nagore Gore y Nenita Danger (del grupo cabaretero Las Fellini) y dirigida por Juan Flhan.


No hay comentarios: