martes, 13 de septiembre de 2011

Señoras que no estrenan serie

Por Mike Medianoche

En septiembre llegan las nuevas temporadas de las series televisivas, así como los estrenos. Sin embargo, llama la atención de cómo Antena 3 grabó, promocionó y guardó en el cajón del olvido antes de su estreno la serie Señoras que.

Inspirado en el fenómeno de Facebook, la serie, de treinta minutos de duración por capítulo, iba a constar de una sucesión de pequeños sketches y gags protagonizado por cuatro señoras, a las que daban vida los actores David Fernández, Jordi Ríos, Carlos Latre y Josema Yuste. Tuve la suerte de entrevistar en febrero a este último y me comentó que estaba previsto que el serial se estrenase a finales de ese mismo mes, es decir, hace más de medio año. Y pese a los anuncios televisivos y los vídeos promocionales en internet, ni Consuelo Berlanga consiguió saber qué pasó con ellas.

¿Cuál ha sido el motivo por el que las Señoras que no se ha estrenado ni siquiera por un canal secundario, como Neox? Sólo podemos pensar que, una vez grabada, no fuese un producto de gran calidad. Pero ofrecer un producto mediocre nunca ha sido un inconveniente para la cadena triste, empezando por clásicos como Ellas y el sexo débil y acabando por fracasos recientes como el reality El Barco.

Señoras que. Próximamente (seguiremos sin saber de ellas).


9 comentarios:

José Viruete dijo...

Igual es que han visto que se ha pasado la moda de "Señoras que..."

Villa dijo...

Y tiene pinta de que no lo estrenarán... Bueno, quizá los domingos, porque con el paso de El Hormiguero a A3, el resto de la semana lo tienen cubierto. De todas formas... Joder, qué escalofríos y que repelús que daba la idea!!
Por cierto, un saludo para el señor Viruete, jeje

Electroduende dijo...

José... Antruño3 le pone freno a todo lo bueno. Villa, sí que da un poco eso.

Mike Medianoche dijo...

A Antena 3 las modas nunca debieron preocuparle en exceso, y prueba de ello es que repongan series tan manidas como Cosas de Casa en Neox. Si ya estaba hecha, podría rellenar alegremente los canales más abandonados de la TDT

Electroduende dijo...

Y lo de curso del 63, que es el único reality que le ha ido bien... y tarda en estrenar la 2 temporada, ¡qué despropósito!

Villa dijo...

Bosco, de realities de A3 que les ha ido bien, bueno, no está mal esperar Curso del 63/73, pero yo lo que sigo esperando es a Confianza Ciega!!! Qué grandes momentos televisivos aquellos de "jo, tía, Nube! es que creo que me gusta Óscar!!". Mítiquísimo el programa!!

Electroduende dijo...

Villa, de realies yo me quedo con El Castillo.

Villa dijo...

El Castillo? Bueno, impagable momento con Paco Porras diciendo que va a hacer levitar una manzana... Y lo peor no fue su intento fallido, sino el ver al resto mirando atentos esperando a que levitara de verdad!!!

Electroduende dijo...

Villa, jajaja y ese techo que se les cayó a todos en un directo. de miedo!