miércoles, 20 de julio de 2011

El charco


Antena 3 es como la orquesta del Titanic, sabe que los realities se le hunden pero ella sigue tocando...

Me asomé al barco cuando ya había zarpado e intenté enterarme de qué iba el invento, pero fue dificil. Para empezar no hay plató, cosa que dificulta el espectáculo para alguien que no quiere seguir un reality como si se tratara de un documental.

Descubro después que me rotulan cosas que van a pasar y que no me creo. El primero de los subtítulos dice: "Los concursantes no saben que el premio para el ganador será hacer su sueño realidad". ¿Cómo te presentas a un concurso sin saber cuál es el premio?

En tercer término la realización de El Barco ahoga bastante. Por popa y proa se veían más cámaras y micrófonos que en Supervivientes, y eso que este no es en directo.

Pero es demasiada gente para un barco tan pequeño. Y demasiada gente anónima para un espectador acostumbrado a famoseo en superselvas.

Esto ha hecho que El Barco, que ya decía ELECTRODUENDE que naufragaría y más llamandose así, se haya convertido en el charco pringoso del verano. ¿Chapoteará tan poco como el Marco?

Esta Tele de Cristal, que todo lo ve, pronosticaba así el hundimiento hace menos de un mes:

"Hará aguas y naufragará por la programación un par de semanas antes de ser hundido por el calor del verano. Y entonces, con la suma de calores, y recordando este post de hoy haremos otro que titularemos: Bochornoso".


SIGUE BARCO A LA DERIVA

Enlace

1 comentario:

Mike Medianoche dijo...

Como decía un amigo, en breve irá al cielo de los realities, donde ya descansan en paz Estudio de Actores y El Marco, Desafío bajo cero y tantos o tros