miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pequeñines, sí, gracias




Electropequeños: Llega Verdi kids
!!!

Un nuevo espacio cultural dedicado a ofrecer a niños y padres de Madrid, a lo largo de todo el año, una selección del mejor cine familiar de origen europeo, tanto de animación como de ficción y con un carácter y objetivo marcadamente didáctico y pedagógico; sin dejar de lado la diversión para toda la familia.

Al igual que antaño, los padres podrán encontrar en Verdi Kids un nuevo electromundo cercano, cultural y cinematográfico de su confianza, que podrán compartir con sus hijos.

Una propuesta sólida y atractiva, que sirva de alternativa al cine de animación que responde a un planteamiento meramente comercial, ya disponible en otros circuitos y locales de exhibición.

Se trata, en suma, de descubrir al público películas que, además de ser divertidas, tengan un contenido que transmita valores humanos y sociales: un cine especialmente recomendado para la infancia.

¡¡¡Electrofascinante y necesario!!!

Habrá sesiones a primera hora de la tarde y matinales los sábados y festivos. Los menores dispondrán de una hoja informativa de la película adaptada a su edad y entorno que podrán coleccionar en una carpeta que se les entregará a partir de la primera película de Verdi kids, Kerity, la casa de los cuentos, que se estrena el 23 de septiembre de 2011.



SIGUE LO MÍO ES EL CINE EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: