miércoles, 14 de septiembre de 2011

Achorralados



Por Bosco Palacios



Como era de esperar ninguno de los nombres que se dieron sobre concursantes posibles de Acorralados ha acabado entrando en el relity. La lista oficial recoge mucho chocho loco y mucho concursante chorra.

A destacar varias actrices porno (las de Mujeres y Hombres no son otra cosa) y dos participantas de la Cocina del infierno: Leticia Sabater y Bárbara Rey, primera expulsada y ganadora, respectivamente. ¿Qué tendrá la familia Cristo-Rey que son continuamente tentados en la teleconvivencia? Me cuentan que Bárbara entra porque su hijo dijo que no varias veces. ¡Qué insistencia!

En Achorralados todo huele a remix de otros realities: Participantes de cocinas y de otros concursos chamuscados, presentadores y producción supervivientes, decorados y dinámica Granja, y tufo a Castillo de mentes prodigiosas.

Ahora sacan una nueva publi, disfrazada de noticia, haciendo creer que la granja donde se hospeden está más que encantada. El Castillo es un reality que no funcionó y, sin embargo, es de lo más divertido que ha pasado por la tele.

A su estilo, Alicia Senovilla le daba el descrédito necesario para tomárselo todo a risa. En ese sentido era la Jorge Javier Vázquez de Antena 3, pero hace siete años. Sin duda, se adelantó a su tiempo porque ahora habría sido todo un bombazo.

Por cierto, al cesar lo ques del cesar: Mayra dio calabazas una vez más a la telebasura y volvió a recordar que hasta ahí puede leer en cuanto a participaciones obscenas. Su dignidad, como ella misma ha dicho en tantas ocasiones, no tiene precio.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: