miércoles, 31 de agosto de 2011

La reina de Sabater


Que el desmadre de Leticia Sabater haya sido trendig topic mundial en twitter no tiene precio. Tiene desprecio. La loca presentadora, cantante y actriz (¿por cuál de las tres es más odiada?) fue "de invitada" al programa La Otra Movida, antiguo Tonterías las Justas, e hizo el ganso como nadie.

Por eso este Electroduende no comprende cómo se le puede acusar a Leti de dar un espectáculo bochornoso o de haber hecho el ridículo en un programa que "va de eso". Si me dicen que Leti hizo el mono en el programa de Dragó lo entendería, ¿pero aquí?. ¿Acaso no es esa la actitud que tiene el trío de presentadores diariamente?

El problema surge, me da a mí, cuando los supertontacos ven que es muy dificil reirse de una invitada que se toma a sí misma a chufla y que no para de hacer el idiota. Es entonces, y por lo que veo en el vídeo, cuando se vienen abajo y se quedan esperando a que Leticia se ponga en ridículo por si misma. Pero no lo consiguen ya que la del LetiRap hizo el show a la altura del programa. A lo bajuno.

La cosa hubiese sido distinta si Leti se creyera la reina de Saba, pero ella tiene asumido desde hace tiempo que a lo único que puede aspirar en este medio es a ser la reina de Sabater.

Leticia no es santo de mi devoción, pero ya está bien que la inviten a los programas para reirse de ella ayudados por los tópicos más escuchados en su pasado televisivo. Ella hizo un programa con "mucha marcha" y ponía "a mediodía alegría", pero los tontacos están haciendo lo mismo por la tarde 20 años después.

Veremos qué pasa cuando dentro de un tiempo sólo le inviten a Flo para mofarse de él con las frases que ahora pone de moda. El espectáculo bochornoso sólo puede hacerlo quien no se reconoce en su tiempo y quien no se adapta al contexto donde participa.

Y la señora Sabater en Otra Movida no pecó de eso. A su manera, fue la reina de la movida, de las tonterías y del desmadre. Consiguió ser una vez más la reina de Sabater.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues menos mal que la Sabater no es santa de tu devoción. Lo que canta por soleares es tu tirria hacia Flo (o Dani M., o Anna S, o Cris P., o posiblemente a todos ellos), atacandoles desde los recientes tiempos de TLJ. Que sólo pretenden que eches cuatro risas, hombre. Allá tú y tu bilis.

Electroduende dijo...

No sé que pretenden, pero marean...

Anónimo dijo...

Y el Flo es de la misma quinta que la Sabater y está todo el día haciendo del ganso.. la Leticia se apunta a lo mismo, y la gente se burla hasta de su edad... Yo creo que también hay cierto halo de machismo... Y es verdad que los "tontacos" hacen el tonto a diario ¿Qué diferencia hay entonces? Pues la Leti sumó puntos para ser una más dentro de ese absurdo programa

Anónimo dijo...

La diferencia es que no es gracioso quien quiere sino quien puede. Hay una barrera muy fina entre reirse con uno y reirse de uno, y la mujer esta se creía la reina del mambo y la alegría de la huerta cuando en realidad estaba haciendo uno de los ridículos más espantos que he visto en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

A mí me chocó su actitud, me quedé sorprendida. El trío, sobre todo Dani y Flo, se sintieron avasallados por Leti que llegó al programa con demasiada marcha...

Anónimo dijo...

Denuncias la crueldad de invitar a alguien a un programa para burlarse de él/ella, ¿pero qué hay del patetismo de alguien que sabiéndose invitada para ser objeto de mofa acepta la proposición con tal de tener unos minutos más de pantalla?

Para que te respeten tienes que respetarte primero tú misma.

Electroduende dijo...

Anónimo, de tal palo tal Leticia.