lunes, 29 de agosto de 2011

A la porra


Liberto de La Franca va a dar mucho que hablar en la nueva temporada de Telecinco. La ex Nina de Las Joyas de la Corona ya ha desmentido ser el hermano de Paco Porras. ¿Había peor rumor para alguien de la "jet" que hacerle familiar de un "verdulero"? Francamente se parecían en todo menos en la talla.

Despojado de nabos y zanahorias, Liberto, profesor de oratoria y protocolo, está dosificándose por los programas de Telecinco como si dentro de nada él mismo fuera a convertirse en protagonista. Y es que la cadena podría estar preparando un futuro reality en el que 20 famosos participarán en una escuela de seducción.

Según desveló el propio De La Franca en exclusiva para GAD (minuto 6:20), serán nueve los presentadores que los adiestren, tres coodirectores (él y dos conductores muy conocidos en la televisión clásica). ¿Podrían ser Mayra Gómez Kemp y José María Iñigo? ¿o quizá otros rostros que se dejaron ver por la cadena hace años como Alfredo Amestoy o Laura Valenzuela?

En el caso de Valenzuela, podría suponerle la vuelta a la tele tras unas breves apariciones en los últimos cines de barrio de Concha. En el caso de Iñigo, el nuevo Uribarri en Eurovisión, ya es mítico en Telecinco por ser la cara seria de otros realities (Vivo Cantando, Supervivientes). El caso de Mayra, ya comentado por La Tele de Cristal, podría deberse a un contrato polifacético que la Undostresera ha firmado con la casa para ejercer de "concursanta" de la nueva granja (Acorralados) y hacer más cosas.

Pero en todos los casos queda claro que las viejas glorias de la tele, sin hueco para ejercer su labor como antaño, negocian distintos encuentros de cara al espectador. No se trata de ser tan sólo concursantes "acorralados" sino de ir más allá tras la finalización de sus realities y de volver a presentar. Firmar un contrato de esos con trampa y tajada.

La tele no da segundas oportunidades a quien no comulga con toda la oferta y, siendo francos, los límites del frikismo cada vez están más difuminados. O entras en el circo o te mandan a la porra. Seas o no familia de Paco.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

2 comentarios:

Prensa Caliente dijo...

A la porra con telecinco y su mierda de programacion que lo único que tienen es mierda y mas mierda!

KIKE dijo...

GOOGLE= http://actuable.es/retos/gran-hermano-12-tongos-1-complice-mercedes-mila
GH13=manipuladosCASTING(TOPOScon1guion=ARTUROREKEJO(MEllevoTIASa1BOSKE,sinosedejan;lasdejoalliTIRADAS,.¿porque 150titeresGUIONIZADOSxZEPPELIN,TAPARON=ENELFALSO24HORAS(lauracampos,pues ami mehan llamado 4veces delas joyas de la corona,porke se cambia de camara y se tapa estas imagenes enlos falsos resumenes,y en sus titeres=AR+SALVAME+ELFALSODEBATEdelFALSOHUMANOSjordiglez'=ROSA BENITO=hacer victima aORTEGACANO(atropello=mato+se hace el invalido=dar pena en el juicio+queria tanto asu cuñada=quiso+millones herencia¿porque tele 5=ghvip¿tapo la expulsion de rosariomohedano=teresacamposPERCEBES+otroslujos+regalosdelamillonariarociojuradoMETIO aDEDOenTELE5a,rociito+losmohedano+manipula(quetiempotanfeliz=OTROTONGO=LAmalvada,y,falsaDrosarioMOHEDANO=jorgejaviervazquez(NOestabaNOMINADOalONDAS=TONGO=ELFALSOpremioONDAS+lafalsaPRINCESAdelPUEBLO,deben 1millon,400,000eurosAhacienda+que ganen sus realytys(gente que esta en la nomina de tele5=ROSA BENITO,SE LA HIZO GANAR SUPERVIVIENTES=los demas pasando hambre y esta titere de salvame comiendo en la isla con el falso de amador que le paso informacion del exterior,los mohedano nos toman el pelo con su falsedad+falsas lagrimas(teresacampos en vez de defender ala audiencia defiende a sus amigos=rosa benito insulto=USTED NOES MADRE(teresa campos+jorjejavier corriendo pusieron anuncios=SE USA UN FALSO PROGRAMAdTELEVISION=SALVAME=unaCADENAdeTV TAPANDO INSULTOSdeLA MOHEDANO=AUNA,ESPECTADORA+madre de antonio tejado¿PORQUE MAGNOLIA TAPA VIDEOS=no EXPULSAR A 2 dLA NOMINAdTELE5=nagore="raquel bollo,vendio fotos=supuestos malos tratos?+complicedelapantojadefendiendolaxdinero+regalos¿QUEHACENenTELEVISION,3FALSOS=labollo+chelogcortes+LUISROYAN(AMIGOSdLA PANTOJA=les da igual lo que se ha robado al pueblo andaluz?sila pantoja esta tan mal x el supuesto aborto=sigue haciendo conciertos cuando es millonaria=JULIAOTERO=FALSAPERIODISTAhizoVICTIMAalaCOMPLICEdJULIANMUÑOZ+kiko x dinero reirse d laMEMORIAdSUsupuesto padre=falsa vidente