jueves, 7 de julio de 2011

Vaselina para Ana Rosa


El amor entre Vasile y AR no tiene parangón. Se adoran por dinero y por audiencia, así son los profesionales que más se quieren: por interés a costa, muchas veces, del público. Por eso no importa demasiado intentar engañarse antes de firmar el contrato o mentir en rueda de prensa.

Así, las declaraciones que se han hecho los tortolitos no tienen desperdicio. Dice la gran AR que ella nunca se ha operado de nada y , sin embargo, no hay más que echar mano de videoteca para darse cuenta que está veinte años más joven que cuando presentaba el Veredicto, hace 20 años.

También ha afirmado el italiano, declaraciones que han copado titulares en todos los periódicos que "Ana Rosa no toca los cojones en Telecinco". Quizá sea en los juzgados donde los toque porque hace unos meses se vio envuelta en una polémica de la que tuvo que salir por la puerta de atrás.

Se quieren, se adora, pero nada es eterno. Y si la audiencia cae u otro contrato millonario se asomara por la competencia pasarían en dos segundos a llamarse "gilipollas". Y si no que se lo pregunten a María Teresa Campos.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: