jueves, 28 de julio de 2011

Tu programa me suena


¿Recuerdan el primer programa que presentó Paula Vázquez en prime time? Pues se llamaba Cantas o qué, y duró en Antena 3 poco más que el exitazo de Estudio de Actores.

Por entonces los concursantes que querían demostrar sus dotes vocales ante la audiencia eran Sofía Mazagatos, Antonia Dellate, Carlos Castell...

Ahora Antena 3 se tira a la pista del cante anunciando un "nuevo" programa que consistirá en lo mismo que ya probaron muy falllidamente hace años: Tu cara me suena.

Ya saben: Famosos intentando mejorar en el cante semana tras semana y compitiendo entre sí. Esta vez son Santiago Segura, Carolina Ferre, Toñi Salazar, Francisco...

Vamos, otro guirigay mezcla de cantantes profesionales y desafinadores aficionados. Otro furor en pista de baile que volverá a testar la suerte que tiene Antena 3 con los talent de famosos. Cero.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

2 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Que antena 3 una dos cosas tan gafes como un realitie show y Carolina Ferre me parece de traca. Intentaré ver sus dos primeros programas, que supongo ue también serán los últimos.

Que, por cierto, no entiendo el mérito de que Toñi o Francisco (¿sigue vivo?) participen en un realitie de cantar.

tejo dijo...

Decir que ese fue el primer programa de prime time que presentó Paula Vázquez es, como mínimo, poco acertado. No sé si es por las ganas de escribir algo rápido o por intentar criticar de algún modo (espero que lo primero).

Ese programa no funcionó, entre otras muchas cosas (ahí está la leyenda urbana del gafe de Antena3), porque los concursantes no sabían cantar. Y a ver quién aguanta tres horas de gallos incontrolados. Los participantes de este formato sí que saben, por lo que el resultado puede ser muy distinto.