miércoles, 15 de junio de 2011

Sin Hache de Eva


Eva Hache se queda sin programa de humor. La Sexta ha decidido cancelar su último espacio Con Hache de Eva, el cual no llegó a los resultados esperados por la cadena. 

Una lástima si tenemos en cuenta que el programa apuntaba maneras con una comunicadora que también es una de los mejores entrevistadoras del país. Su receta es muy sencilla, tratar a los entrevistados como si fueran amigos o coleguitas. Eva, maestra de la improvisación, consigue relajarlos con sus gracias y provoca la charla amable y fluida. Aquí nos lo cuenta a su manera:




A con Hache de Eva le faltaba la caña y la mala leche a la que nos habían acostumbrado desde Cuatro en Noche Hache, aquel espacio nocturno que lo más inocente que mostró fue al exPresi metiéndole el boli a Marta Nebot por el canalillo .

Ojalá Eva consiga pronto otro programa de entrevistas y humor a su altura, que no es poca. Y ojalá sus colaboradores sigan por el canal con otros espacios. Al menos para que este Electroduende pueda subir Los Munsters que le quedan...




SIGUE EN ELECTRODUENDE.COM...






---

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

4 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Pues súbelos igualmente!

En el fondo, Eva Hache también es un poco Alicia Senovilla la pobre.

Electroduende dijo...

Vuelve la Senovilla. Hablamos de su Síndrome, bautizado por ti, en el último sospechosos habituales de la temporada. A ver si este finde lo subimos casi todo.

Anónimo dijo...

Eva es grande, una lástima que le hayan dado puerta. Gran texto y entrevista, Palacios.

Lolailo dijo...

Eva da penita.
Ya no los sociatas de la Sexta la avalan.
O aprende catalán para la tele de la generalidad o emigra a Extremadura...
Como me alegro que la hayan dejado en el paro.