lunes, 27 de junio de 2011

Lágrimas de cocodrilo



Telecinco vuelve a vender el caso Ylenia de la manera más deleznable. Sin haber nuevas noticias, nuevas pruebas, ni nuevos datos se vueve a jugar con especulaciones y a llevarlas a primera fila.

Lydia Lozano, que tendría que haber dejado la profesión antes de comenzar a ejercerla, consiguió hacer de sus lágrimas un circo y sacarles rentabilidad. Y es que si no es por la hija de Albano, Lozano se quedaba coja en el grupito de Sálvame. 

"La gracia" de los colaboradores del programa estiercol es que su vida privada se convierte de pronto en noticia y puede dar para tres o cuatro semanas. 

Así, Lydia tiene que volver al caso "que más daño le hizo" para revivirlo de cara a una audiencia que no se cansa de ver la NADA más absoluta disfrazada de periodismo de investigación.

Sólo falta que tras el especial Noria de este miércoles, Jordi González haga un especial Más allá de la vida con Ylenia. Aunque creo que ya lo emitieron... La televisión supera a la ficción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no sé a cuenta de qué salen otra vez con el tema Ylenia. Y nada menos que con un especial. Vale que la gente que ve estos programas no destaca por su inteligencia, pero tampoco hay que abusar.

sir dijo...

Opinio como Palacios, Lydia necesita conservar su silla y sólo Ylenia se lo puede dar. Telecirco no cesa.

Caperucita Rosa dijo...

MISTERIOS SIN RESOLVER. El caso Ylenia, la verdad es que resulta extraño, no tanto por su desaparición (como en tantos otros, donde coincide el desenlace, a diferencia de éste), sino por el halo de misterio que lo rodea, empezando por la actitud de su padre, irritándose con el tema cada vez que se abre y continuando por el comportamiento de Lydia como presunta víctima de una mano negra. ¿Que es más fácil opinar que Ylenia está muerta? Puede ser, pero en este caso, tarde o temprano habría aparecido su cadáver. Por tanto, la lógica me lleva a pensar que Ylenia ESTÁ VIVA, pues analizando las circunstancias, hay cosas que no me cuadran. ¡Con la Mafia hemos topado!. Tiene que ser horrible para Romina la incertidumbre sobre las condiciones en que se halle su hija desaparecida, al pensar que no regresa a su casa por desavenencias con Albano. En cuanto a Lydia, la perjudica muchísimo la lágrima fácil y la histeria que proyecta en sus intervenciones. También me parece vergonzoso que Tele5 utilice esta tragedia como espectáculo para generar audiencia.