viernes, 6 de mayo de 2011

Animales Televisivos



Aída la ha vuelto a liar en un reality. La vallisoletana más polémica ha sido la más nominada de la isla y todo por escupir al hijo de La Pantoja, insultar al resto de sus compañeros y hacer lo que le da la gana. Resultado del Nizarzamiento: éxito brutal.

Lo de Nizar no tiene nombre: Tras salir la primera de Gran Hermano 5 al ser nominada por todos tus compañeros, entró a un Gran Hermano VIP mexicano y acabó siendo seguida por la INTERPOL. Con ese CV y varios juicios y condenas a sus espaldas, Aída cayó en la isla como un rayo malayo.

Nadie la quiere y ha salido nominada, pero esta Tele de Cristal la apoya. Porque sin Aída el reality puede ser más aburrido que la edición del CocoEnzo con Carmen Russo.

Algo por lo que también ha quedado sorprendida esta Tele es por la labor del nuevo presentador Jorge Javier Vázquez. Temerosos de que su estilo y mala uva de mariloca hicieran el peor reality de la historia, Jorge nos ha sorprendido para bien. Superando incluso a Jesús Vázquez como presentador en plató. Su lengua viperina y sus estudiados silencios hacen el reality más ágil, más super.

Y otra grata sorpresa ha sido ver por la isla a Raquel Sánchez Silva. La presentadora de Pekin dobla en buen hacer a Eva González. Y aunque la quimíca Jorge-Silva no era del todo buena al inicio, se notó cómo Raquel se adaptaba al medio y al compañero televisivo.

El reality es un tostón, pero por estos tres animales televisivos, Aída, Jorge Javier Y Raquel merece la pena seguirlo. Si abandona la Nizar posiblemente ya no será tan selva.

SIGUE LO DE AÍDA Y MÁS EN LA WEB DE LA TELE DE CRISTAL

No hay comentarios: