miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Gordo y los gordos



El gordo más alto de la historia muy repartidito entre las provincias españolas dejará días de resaca y de informes semanales felices, quizás los únicos del año.

En televisión también estamos viviendo momentos gordos, de triunfos repartidos por un mayor número de canales. Dejando al margen de la lotería y centrándonos en los gordos de este año de la tele, nos tocó que TVE terminara con la publicidad, una de las mejores noticias del año.

Nos tocó también la vuelta al Mundo de Pedro Jota, un apasionante espectáculo periodístico, presentado y dirigido por el director de El Mundo, que poco a poco va poniendo en rídiculo a los encorsetados segundos y a los crispados gatunos. Las terminaciones del programa de Pedro Jota (Buruaga y Bocos, sobre todo, también son motivo de celebración).

La noticia que se nos ha hecho más gorda de digerir ha sido la muerte de CNN+, propiciada por el nacimiento de CuatroCinco, esa fusión que se le hará gorda al espectador ya ha dejado sus primeros cadávares en el camino.

Pero hay otras terminaciones que nos han caído gordas a lo largo del 2010: La ilusión por disfrutar de multitud de canales se vio truncada al descubrir horas y horas de tarot, teletimos y teletiendas.

El reciente regreso de Marta Torné como presentadora ( la tía engancha) se ha visto deslucido por el bochornoso programa que lleva su nombre. ¡Vaya papeleta!

El estreno de Museo Cacanut tambén se le hizo gordo a esta Tele de Cristal, había muchos boletos pillados. Y tantos otros...

Ya que la tele está en hora de baja fortuna, como se dice hoy, pidámosle salud. Y eso sí que nos lo puede dar.  Salud mental: Apágenla.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL

2 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Ahh por fin se han vuelto a activar los comentarios en el blog! Bravo!


Tras esto, un minuto de silencio por CNN+

Saluditos!

Electroduende dijo...

(59 segundos después)... Sí, Mike. A ver si los electroduendes no se los cargan de nuevo.