martes, 24 de agosto de 2010

Corte de mangas



Dar La vuelta a El Mundo en Veo TV marea demasiado. Pese a su esfuerzo por anunciar los cortes publicitarios, antes cortaban a destajo, el equipo de PedroJ tiene un problema en lo audiovisual. No se adaptan a los tiempos televisivos y terminan sus programas sin despedirse.

Este lunes volvimos a presenciar otra de esas despedidas a la francesa al final del programa. El presentador veraniego del debate nocturno de El Mundo, mucho más interesante e interesado que su sustituido, cortó a Germán Yanke con un "Muy interesante lo que dices pero voy a dar los datos de la encuesta". Y, casi sin terminar de ver unos porcentajes que ni cuadraban, entraron los anuncios sin tregua para la despedida final.

Además, en un intento por "salvamizar" el espacio, al equipo se le ha ocurrido partir la pantalla durante los comerciales dejándonos ver cómo los contertulios beben agua o son retocados por el equipo de maquillaje. ¿De verdad creen los secuaces de PedroJ que tiene algún interés ver a Mamen Gurruchaga rectocándose la pestaña o a Andrés Aberasturi sonándose los mocos?

Más les vale que aprendan cómo hacer televisión o al menos cómo despedirse de la audiencia como se merece. Hagan cortes si quieren, pero no de mangas.

De no rectificar a tiempo, los de Intereconomía volverán a llevarse el gato al agua, y al share, cuando regresen de sus vacaciones.

......

ACTUALIZADO (martes, noche): 

La despedida del programa de este martes fue a mejor: Aún con el tiempo encima, el presentador se despedió de la audiencia antes del corte: "No hay tiempo para más, que descansen... Buenas noches".

VEOTV váis por las buenas noches. Buen programa. Mejor encaminado. Bien.

No hay comentarios: