viernes, 4 de junio de 2010

Dudas en el aire




La resaca eurovisiva, como no podía ser de otra forma, ha vuelto a asociar al festival con fracaso.

Soraya, la segunda (por la cola) el pasado año, arremete ahora contra una manager adicta a las galas de preselección (Mariola Orellana):

"Este es un mensaje directo para la señora orellana,mas claro no lo puedo decir...vayase usted a la mierda!!!", dice la ex triunfita desde su cuenta en facebook.

La cantante se da por aludida sobre unas declaraciones que Orellana dejó tras la actuación de Diges: "Es un grande, ha sabido estar con maestría y humildad y es un ejemplo para otros que no saben perder".

Sin embargo, los eurofans creen ahora que el mensaje tenía otra destinataria: Coral Segovia.

Segovia anunció recientemente su retirada definitiva de las preselecciones eurovisivas. Y es que para algunas este proceso se ha convertido en un trabajo de larga duracción. Con Coral en el paro y con Soraya dando el cante por las redes sociales nada sabremos de cómo será nuestra Euro el próximo año.

Podemos entender por las cifras que nos llegan, 25 millones de euros le costará a Alemania organizar la semana festivalera en 2011, que el duo Diges-Jump le hizo un favor más que pequeñito a Zapatero y a nuestra economía.

No imagino yo una Euro en Madrid, por como están las cosas, por lo menos hasta que el niño de Diges pueda enviar su candidatura a TVE. Por cierto, ¿cómo será el proceso de selección el próximo año? Vistas las cifras de audiencia, cosa que prima en TVE para seleccionar candidatos, no me extrañaría nada que inventaran una categoría para elegir al mejor espontáneo.

No hay comentarios: