martes, 13 de abril de 2010

¡Uau!





Santi Millán es un tío que lo tiene todo para divertir y hacerlo con gusto, elegancia y maestría. Como actor triunfó en 7 vídas y otros programas cachondos, como colaborador fue uno de los alumnos privilegiados de Buenafuente, y como showman ya tiene programa propio.

Siguiendo la estela juvenil, desenfadada y progrepasotilla de Cuatro, Millán aterrizó anoche para hacer lo que le dio la real gana. Con su visible afán exhibicionista regaló, en homenaje a los momentos marcianos de Boris, gayumbos (heteroyumbos, en su caso) e ironizó con su competencia.

Lo único reprochable del nuevo espacio de Cuatro, al que hay que darle más de un vistazo para hablar de él, es el poco ojo a la hora de enganchar con su entrevista de estreno.

Pilar Rubio tiene poco que contar si no hay un cue de por medio, y Millán, por mucho que disfrute como animal en celo, sabe que donde hay mucha chicha que mirar suele haber poca que cortar.

Opto por confiar en ¡Uau! hasta el verano, como le dí en su momento al bueno de Arturo Valls (que ahora le está echando Pelotas en La 1), el voto de confianza para su Tropa. Lástima que Cuatro finiquitase tan pronto un formato tan joven, bien encaminado y divertido.

No hay comentarios: