viernes, 18 de diciembre de 2009

Numerarios VS Numerosos Gays




Hoy tocaría hablar de Belén Esteban y su operación o de las fusiones Cuatro-Telecinco Sexta-Antena 3, pero no pienso hacerlo. Tan estúpido me parece una cosa como la otra. Esos análisis se lo dejo a los que les van los millones en ello.

Este jueves me pasaron un vídeo para echarse a temblar: Una profesora de Universidad daba esta espeluznante conferencia:



La profesora en cuestión, titular de universidad Católica resulta ser numeraria del Opus. He aquí el testimonio de otra compañera suya y su suplicio para salir de la obra. Cometa, entre otras cosas:

"Una vez que has entredo, la libertad consiste en obedecer y nunca jamás tener espíritu crítico de nada. O sea no usar la cabeza para nada. De hecho no se puede leer, no se puede ir al cine, no se puede ir a espectáculos. De lo que gastas tienes que dar cuenta todos los meses. El numerario entrega su sueldo entero..."




Respecto al tema de los gays en televisión, como comenté en el programa de radio Sospechosos Habituales este lunes, creo que está de moda poner un gay en una serie y éste es el único factor que le caracteriza y define más allá de otro oficio o beneficio. Así están: el médico, el abogado, la portera y el gay, por ejemplo.



Sí han ayudado, o están en ello, las series de televisión para jóvenes: Desde 'Al salir de clase' a 'Física o química', que están tratando la homosexualidad de manera natural y dejando claro que los raritos no son los que sienten atracción hacia personas de su mismo sexo, sino los que sienten aversión por ellos.

Lo único que se echa en falta son más personajes homosexuales femeninos en las series (contaditas en 7 vidas y Hospital Central), y, sobretodo, en la televisión en general: ¿Por qué las famosas periodistas, actrices, abogadas lesbianas no resaltan su condición como desde hace años lo están haciendo los chicos? Os dejo aquí el final del debate con las intervenciones también de Fátima Baeza y de un actor de la serie Lo que surja:

No hay comentarios: