lunes, 2 de noviembre de 2009

Anónimos sospechosos...




Durante algunos años la audiencia reaccionaba ante los programas en los que se mentía descaradamente, con actores que se hacían pasar por concursantes y que se repetían y repartían por los programas de las distintas cadenas. La gota que colmó el vaso de los menos escépticos fue el peripatético programa emitido por Leticia Sabater: Mentiras Peligrosas en la cadena de "José Fruade".

Esta noche debatiremos en Sospechosos Habituales sobre lo que está haciendo Telecinco con su nuevo Veredicto, el programa de Buena Ley, que en su día catapultó a Ana Rosa Quintana en la cadena basurilla.

La misma Ana Rosa presentó durante muchos años un magazine en Antena 3, Sabor a pis, donde también sufrimos engaños por parte de actoruchos, apuntados como extras a las productoras de tele y usados para interpretar una historia digna de la página de sucesos de cualquier periódico.

Uno de los invitados fieles a los talk Shows llegó a salir dos veces del armario por televisión, una junto a Patricia en su Diario y otra en el programa de Ana Rosa. En ambos programas estaba acompañado por una mujer, que decía ser su madre, y que se dejaba sorprender ante la "inesperada" revelación de la "nueva" tendencia sexual de su hijo. ¿Amnesia?, ¿olvido? No: Impura engañifa televisiva y terrorismo al periodismo.

También os recordaré en el programa de esta noche el escándalo Efrén Reyero en Mujeres Hombres y Viceversa, otro programa de pega, y los escarceos de modelos de Noche Fiesta o concursantes de Allá Tú o habitantes de la Casa de Gran Hermano, algunos de ellos incluso estando encerrados aparecían por otros programas grabados.

Además les contaré cómo se vive desde dentro eso de que te den un guión para salir a antena con un nombre y una historia falsa.

Será dentro de unas horas en el sospechosos de esta noche.

No hay comentarios: