martes, 6 de octubre de 2009

¿Esta no es la telemierda?



Recuerdo que con motivo de la muerte y entierro de Aquí hay Tomate me entrevisté con algunos de los rostros que cultivaron el producto, y muchas de sus afirmaciones, en esos momentos de amargura y dolor, fueron reveladoras.

Francine Gálvez dijo, por ejemplo, que Sé lo que hicisteis y Aquí hay Tomate eran el mismo perro pero con distinto collar. Y tenía razón…

A Telecinco le ha salido un ¿serio? grano en el culo, como un tomate de grande y de cansino. El programa de la Conde ataca y contraataca a la parrilla de la privada como aquellos reporteros Tomateros repicaban en frente de la casa de Isabel Pantoja.

Como a Telecinco le pasara con I.P., los de la Sexta no llegan a sacar imágenes del blanco al que disparan, pero se pasan medio programa hablando de él. Ahora, además, coincidirán en que tampoco podrán nombrarse tan explícitamente.

O sea que dentro de nada empezarán a hablarnos de “la cadena que ustedes saben…” para rizar más el rizo en la complicidad con una audiencia que a priori se la debería sudar lo que haga una tonadillera o lo que emita una cadena de televisión medio italiana.

Burla, socarronería, ironía ¿fina?, chistes sádicolights con guiño al público, intento por ¿trasgredir? gritándole a Vasile en los pasillos de la cadena, y mucho reportero moscardón preguntando ahora ¿qué está pasando en Telecirco?... son las claves del Tomate Sextero.

Un programa "en clave de humor", dicen. La clave de su humor es hacer política empresarial en cada una de sus gracias. Y eso no hay quien lo "SÁLVAME".

Contenidos trituraditos, formato empalagoso y ánimo de hacer sangre con alguien (cantantes o cadenas) para salpicar al espectador con sus pérfidas bobadas.

“Esta es la telemierda”, un cartel creado por ellos y dirigido a la competencia. No se puede decir más sobre su profesión.

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