jueves, 2 de julio de 2009

El Topo




Yo soy Bea agoniza por las sobremesas de Telecinco al igual que sufrieron otras de sus series asentadas: Camera Café, Escenas de matrimonio... El hecho de reubicarla tan cerquita del Tiempo significa que sus minutos en televisión caminan marcha atrás.

El último serial que paralizó a España no da para más. Y eso que Telecinco podría haber probado tácticas menos kamikaces: Seguir emitiendo 'Sálvame' en competencia con 'Amar' era la opción más lógica; pasando después la nueva 'Golpe de suerte' para mantenerla flanqueada por Jorge J. y Bea; y tras las series seguir subiendo los números con el 'Pasalacabra'.

Tampoco le van a a funcionar a la cadena sus mañanas de verano: Ahora pretende emitir programación infantil, juvenil, sin darse cuenta de que, a pesar de su juventud, los niños tampoco olvidan que durante su corta vida Telecinco los negó: Famosos, sexo y polígrafo después del cole.

Por fin entendemos que Teresa Campos no era el fracaso de la cadena sino la franja horaria en cuestión. Ayer, la comunicadora dejó casi récord en Buenafuente a partir de la medianoche, mientras que la 'Sensación de vivir' de siempre no llega a los dos dígitos.

¿Quién será el Topo, programador de alguna cadena de la competencia, que se hace pasar por ejecutivo de Vasile para programar tan mal?

No hay comentarios: