martes, 9 de junio de 2009

Vieja y Gloria




Mañana entrevistará a Federico Jiménez Losantos y hoy se la ha hecho a María Teresa Campos. LA GRAN... (todos en pie): Ana Rosa Quintana, ha quedado a la altura de uno de los zapatos más pobres de su colección en la entrevista que le realizó esta mañana a la señora Campos.

Teresa tiene la suerte de haber pasado por una situación muy chunga. Y, aunque parezca que banalizo con la historia, no es así. Teresa se ha convertido en una mujer más inteligente, más sabia, más humana y más cachonda. Sabe lo que la audiencia quiere, pero ya no sabe si ella desea ofrecérselo. Ana Rosa intentó por todos los medios hacer el chiste facil con la edad, el físico, la experiencia... Pero Teresa sólo miraba, y miraba bien.

Mientras que Ana Rosa hablaba del Photoshop y pedía a Teresa que le soltara alguna bordería, Tere lo hizo, pero con más estilo que la Quintana.

Ella, la Campos, está de promoción de libro y de un libro que, incluso si a Ana Rosa le parece raro, lo ha escrito ella solita, y que cuenta sus andanzas televisivas.

Intentó Quintana sacarle cosas sobre su enfermedad, pero tan sólo obtuvo unas palabras de agradecimiemto a quien fuera su sustituta en La Mirada Crítica: Yolanda Benitez.

Más llena de vida, más tranquila con la audiencia, desde el otro lado de los sentimientos, desde el natural, y permitiéndose darle consejos a AR (aunque ésta no se diera cuenta) triunfó de nuevo MariTere en su horario de siempre.

"Cuidado que yo con tu edad viví mi momento de gloria", dejó para el recuerdo.

No hay comentarios: