viernes, 29 de mayo de 2009

Caníbal share



Mercedes Milá acertó al abandonar La Tribu antes de que el 'canibalshare' se los comiera por completo. Desaparecido el programa, La Milá continúa su meteórica carrera en Telecinco (GH, Diario D) y el resto de la manada tendrá que volver a idear su regreso si no quieren que la tele los recuerde como los fracasados.

La audiencia se cansa de los chaqueteros showmans de éxito: Le dieron duro a Pepe Navarro cuando se acercó a La 1 con Ruffus y ahora le ha tocado a Sarda, antaño número uno a la una de la madrugada, sucumbir y rendirse ante los nuevos tiempos.

Boris y Latre, ambos errantes buscando su sitio, tampoco lo tendrán fácil para hacer un nuevo programa propio. ¿Invitados a una nueva edición de Dutifri?, ¿Jurados en el próximo Mira quien baila?, ¿Animadores del público de La Noria?

La Tribu podría haber continuado y deberían haber apostado por ello. El verano esta próximo y, aunque se presentaron como un producto estrella de temporada, no hubiese sido descabellado amenizar las noches más tristes de la tele. De haber continuado. habrían vuelto a enganchar a los espectadores que, descolocados con tanto cambio en la cadena de Fuencarral, ni se enteraron que Sardá estaba haciendo un pseudocrónicas.

Sólo queda preguntarle a Telecinco si lo mejor está por llegar o está por irse. RIP.

No hay comentarios: